La Templanza

Sinopsis

Jerez. 1851. Soledad Montalvo, hija de un rico bodeguero, es casada a la fuerza con un importador inglés, al que acabará queriendo y con el que tendrá tres hijas. Mientras, Mauro Larrea, un humilde campesino castellano acaba de enviudar con dos hijos y se ve obligado a emigrar a México, donde acabará siendo el dueño de minas de plata.

Juana interpreta a la gran villana de la historia, Carola Gorostiza: “Frustrada en su matrimonio, y en un mundo de negocios, controlado por los hombres, se busca la vida como puede, sin ponerse límites, sin remordimientos”.

También están en la serie Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba, Cristina Alcázar, Juanma Lara, asi como actores y actrices mexicanos y británicos.

La serie está basada en la novela de María Dueñas quien dice de la adaptación: “Se nota el esfuerzo, el talento y las ganas de hacerlo bien de actores, producción y los guionistas. Han tratado mi novela con enorme afecto y respeto. Y los cambios en narrativa y personajes, haciendo crecer a secundarios o añadiendo otros, me los consultaron. Tienen su razón de ser en una adaptación audiovisual. Y yo, encantada”.

Juana Acosta; La Templanza

Juana Acosta, La Templanza (TV) 2021

2021

2021
Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo, Patricia Font
Susana López Rubio, Javier Holgado. Novela: María Dueñas
Juana Acosta, Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid, Raúl Briones, José Pastor

Categoría
Television
Compartir: