Juana Acosta on the cover of Condé Nast Traveler

Juana Acosta on the cover of Condé Nast Traveler

El nuevo número de Condé Nast Traveler, lleva a Juana Acosta a su portada para anunciar que Colombia es vanguardia y es el destino que debes marcar en tu ‘lista de viajes pendientes’.

En palabras del embajador de Colombia, conductor de la gala en la que se presentó la revista, se vive el “realismo mágico”, “es un país en el que se repira distinto; este boom en las artes y este esfuerzo cultural (con la presencia del país en FITUR, Madrid Fusión y ARCO) lo demuestran”.

El Presidente de Ediciones Condé Nast, Javier Pascual, no faltó a la cita para concluir que no sólo de Medellín vive Colombia: Barranquilla, Bogotá, el Eje Cafetero… y acabó admitiendo que este agosto visitará el país. Así dio paso a la protagonista de la noche, Juana Acosta, quien agradeció a los presentes (en especial a su madre, Marta Lucía Restrepo) todo el apoyo dado en su trayectoria como actriz (profesión a la que se lleva dedicando desde hace 20 años): “Con Traveler tuve la suerte de volver a Medellín y comprobar su crecimiento económico, social y cultural”.