Canal Plus estrena Crematorio el 7 de Marzo

Canal Plus estrena Crematorio el 7 de Marzo

CREMATORIO es la historia de los Bertomeu, una familia que ha conseguido amasar una gran fortuna a lo largo de varias generaciones. Rubén Bertomeu dejó atrás los negocios agrícolas para crear un entramado empresarial que le ha convertido en el hombre más rico y poderoso de Misent.

Únicamente en el entorno familiar Rubén Bertomeu encuentra oposición a su manera de entender el progreso.

Basada en la novela homónima de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), CREMATORIO es una serie de ficción sobre la corrupción en nuestro país.

Juana interpreta a Mónica novia de Rubén (Pepe Sancho), de veintinueve años. Mónica lucha por encontrar su propio lugar entre los Bertomeu. Es consciente del poder de su cuerpo y busca seguridad y protección en los brazos y la espléndida vida del acaudalado Bertomeu. Para Juana ” Mónica es ambición, fragilidad y corazón

Trailer

Así se hizo

La Crítica ha dicho
“Una producción cinematográfica más cercana a lo que nos tienen acostumbrados fuera que a nuestra propia televisión. ‘Crematorio’ está cuidada en todos los niveles: dirección, fotografía, reparto y un guión tremendamente hábil a la hora de presentar a los personajes y sus peculiaridades (…) Venganzas, pactos, traiciones, putiferios, violencia, rechazo y sobornos se encuentran en un entorno de luchas de poder y ambición que conforman un entramado narrativo muy rico y muy equilibrado.”
Blog: Hablando de Series

“Si no fuera porque en ‘Crematorio’ hablan en castellano y la trama sucede en la costa mediterránea, cualquiera podría pensar que este es el nuevo gran éxito de la HBO (…) Es una serie tan novedosa en la televisión española que, de emitirse en una cadena en abierto, fracasaría por completo. Es demasiada calidad, un nuevo ritmo al que acostumbrarse (lento pero seguro, pausado, fijándose en cada detalle), una rara avis en nuestra televisión donde las cadenas marcan las necesidades creativas más que los propios creadores en sí.”
Series TV

“Se nota en cada momento el esfuerzo, tiempo y dinero que se han invertido en llevar a la no tan pequeña pantalla una historia de tales proporciones. La historia es brillante y no deja un momento de reposo. La fotografía es llamativa y de un estilo muy poco utilizado (lamentablemente) en la televisión española y el opening es fantástico (entra por los ojos por sí solo). En resumen, grandes bazas que convierten Crematorio en una serie realmente buena, moderna y de calidad.
Blog: TV Spoiler Alert