Juana Acosta comienza el rodaje de «La Templanza» para Amazon

Juana Acosta. La Templanza

Juana Acosta comienza el rodaje de «La Templanza» para Amazon

La serie es la ambiciosa adaptación de la novela de María Dueñas que, producida por Atresmedia Studios, llegará a Amazon Prime Video en 2020.

La historia viaja desde la república mexicana hasta La Habana colonial, pasando por las Antillas o Jerez, el reparto se completa con Emilio Gutiérrez Caba, Rafael Novoa, Leonor Watling, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid, Raúl Briones o César Mateo.

‘La Templanza’ estará dirigida por Guillem Morales (‘El habitante incierto’, ‘Los ojos de Julia’, ‘Inside No.9’), Alberto Ruiz Rojo (‘Apaches’, ‘Presunto culpable’) y Patricia Font (‘Café para llevar’, ‘Gente que viene y bah’, ‘Cites’)

Al igual que ocurrió con ‘El tiempo entre costuras’, María Dueñas está participando de manera muy activa aportando fidelidad histórica en los guiones, cuyo equipo cuenta con Susana López Rubio y Javier Holgado.

Georgia Brown, Director of European Amazon Originals Series ha declarado: “Esta ambiciosa producción, con bellísimas localizaciones, contará la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad. Estamos muy emocionados de empezar la producción de la serie con un reparto increíble y un director de gran talento”.