Juana Acosta homenajeada en el Festival de Cine y la Alcaldía de Cali

Juana Acosta. Homenaje

Juana Acosta homenajeada en el Festival de Cine y la Alcaldía de Cali

Juana Acosta ha vivido un fin de semana lleno de reconocimientos en su ciudad natal.

En primer lugar en el Festival de cine de Cali en dónde se reconoció toda su trayectoria y en segundo lugar en la Alcaldía de Santiago de Cali dónde se le rindió homenaje, tanto a ella como a Barbet Schroedern.

Con la presencia de destacadas personalidades,  la Alcaldía de Cali  hizo el reconocimiento especial a Juana  por su aporte al cine hispanoamericano y por llevar en alto  los valores de la caleñidad.

“Hoy es para mí una noche muy especial,  es un inmenso honor estar rodeada de tanta gente que quiero.  Me fui de Cali hace 23 años  detrás de un sueño en el que  he creído firmemente y por el cual he trabajado  fuertemente. Para mí el éxito es poder vivir de lo que amo y  disfrutar de cada película  como si fuera la primera vez, con los mismos nervios y el mismo entusiasmo; es tener una familia que me ha apoyado siempre, que ha creído en mí y me ha dado alas para volar alto y lejos; es tener amigos que han sido cómplices;  es tener un equipo de trabajo del que hoy por hoy me siento orgullosa”, manifestó Juanita Acosta al recibir  el reconocimiento.