Trailer de “Perfectos desconocidos (Álex de la Iglesia)” estreno en los cines 1 de diciembre

Trailer de “Perfectos desconocidos (Álex de la Iglesia)” estreno en los cines 1 de diciembre

La trama comienza un día en el que una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad debido a un eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta a los protagonistas, un grupo de amigos que se reúne para cenar. Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Qué pasaría si dejasen sus móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapp, notificaciones de Instagram o Facebook, su vida entera compartida al instante sin tapujos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?
Además de Juana, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Belén Rueda y Pepón Nieto serán los protagonistas de esta película.
Según Álex de la Iglesia, ‘Perfectos Desconocidos’ no es sólo una comedia. Trata un auténtico problema social a través de un relato amable, que ilustra de manera divertida la angustia de sufrimos los que vivimos atados al móvil. “Hablo de algo que me atañe personalmente y creo que no soy el único. La libertad de elegir con quién mantener una relación continuada ha desaparecido. Si antes vivíamos pendientes de veinte o treinta personas que nos importaban, ese número se ha ampliado exponencialmente, y muchos de ellos se han colado sin pretenderlo”.