Ya hay cartel y fecha para el estreno de Vientos de la Habana

Ya hay cartel y fecha para el estreno de Vientos de la Habana

El 30 de septiembre se estrena Vientos de La Habana, la película dirigida por Felix Viscarret que adapata a la gran pantalla el mundo literario del escritor cubano Leonardo Padura. Jorge Perrugoría interpreta al detective Mario Conde en una producción que cuenta con la participación de TVE.  Juana Acosta y Mariam Hernández acompañan al actor cubano en el reparto.

Las adaptaciones, a cargo del propio autor Leonardo Padura, junto a la guionista cubana Lucia López Coll, han sabido preservar las características esenciales que distinguen a los originales literarios y a la vez han conseguido trasladar al lenguaje cinematográfico un ritmo narrativo y fuerza visual.

En palabras del propio director, Felix Viscarret; “El mundo que Padura presenta es un universo irresistible: Historias policiacas en medio de la belleza decadente y sensual de La Habana. Crímenes investigados por un desencantado detective de policía (…) Pasiones que se desatan en medio de un clima caluroso y húmedo. Una ciudad que sobrevive milagrosamente a un largo declive…Como director, no puede haber una premisa más apasionante.”