Comienza en Paris el rodaje de «Anna» (Jacques Toulemonde)

Comienza en Paris el rodaje de «Anna» (Jacques Toulemonde)

El 5 de mayo dió comienzo en París el rodaje del primer largometraje del director colombiano-francés Jacques Toulemonde que protagonizará Juana Acosta junto con Bruno Clairefond y Kolia Abiteboul.


Escrita por el director, el guion se centra en Anna, una joven de origen colombiano que vive en París y que lucha día a día contra su fragilidad psicológica. A ella le gustaría pasar más tiempo con Nathan, su hijo de ocho años, pero Philippe, su ex marido, no la cree capaz y lo impide. Anna decide entonces dejar de repente Francia, llevándose a Nathan. Consigue convencer a Bruno, su novio, para seguirla en su fuga, y los tres se escapan a Colombia. Durante este viaje, Anna entreverá la posibilidad de crear una nueva familia y se enfrentará a las dificultades de ser madre.

Producida por Julien Naveau para Noodles Production, Anna se beneficia también de la coproducción con la compañía colombiana Janus Films y del CNC. Cabe destacar que el proyecto figura entre los premiados con anterioridad en la residencia de dirección Emergence. El rodaje durará ocho semanas, dos en París y seis en Colombia.

Anna

Anna

Tags: