Rueda de prensa de «Familia», la nueva comedia de Telecinco

Rueda de prensa de «Familia», la nueva comedia de Telecinco

El pasado día 11 de diciembre fué la rueda de prensa de Familia, la nueva comedia de Telecinco para el próximo año y que cuenta con la presencia de Juana Acosta

Familia estará centrada en las tres hermanas Oquendo, interpretadas por Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia.Junto a ellas podremos ver a Santiago Ramosque dará vida al padre de familia, Manolo Oquendo, ex futbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha decido cambiar su actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.

Guapa, elegante y escritora de éxito, Malena (Juana Acosta), la mayor de las hermanas Oquendo, parece que lo tiene todo para ser feliz. Sin embargo, es una mujer controladora y está muy preocupada por su imagen externa y por la opinión de los demás, signos inequívocos de su tremenda inseguridad. Su carácter ácido y altivo le llevará a protagonizar numerosos desencuentros, especialmente con su marido (Diego Martín) y sus hermanas.

Video de Tele5

Fotos